Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido


6.784.059 visitas online en 2017       

Sabemos de QUÉ hablamos


¿Cómo se elige hoy en día una vivienda para visitarla y comprarla?    

La forma en la que se busca vivienda está mutando mucho y muy rápido. Si lo de visitar  distintos portales inmobiliarios va camino de quedarse obsoleto, lo de irse a la calle con libreta y lapiz es ya antidiluviano. Las aplicaciones para smartphone y tablet han puesto patas arriba el negocio del ladrillo.
En casa cómodamente y en horarios preferentemente de tarde y nocturnos, unidos al soporte en el cual se visualizan los anuncios hacen que la primera impresión sea la determinante para destacar sobre la competencia.


¿Qué es home staging?    

Rent Renting destaca por su servicio de Home Staging, preparamos su vivienda para la venta o alquiler, de manera que sea atractiva de cara a la búsqueda ONLINE por parte de los clientes.
Nacida en Estados Unidos en la década de los 70 se trata de una estrategia ampliamente implantada, y que actualmente comienza su andadura con gran éxito por Europa.
Son pocos los segundos necesarios para que un comprador se haga una primera idea y una determinante opinión durante una visita on-line a una vivienda siendo estos segundos determinantes para causar una impresión positiva.
Home Staging o “puesta en escena de la casa” se basa en la premisa de que entre dos inmuebles de exacta ubicación, características y precio, siempre la que está mejor presentada será la que el comprador escogerá.
Consiste en despersonalizar, ordenar, limpiar, despejar, reparar y armonizar el espacio, todo ello sin grandes reformas ni inversiones, potenciando los puntos fuertes de la vivienda
para ello y su comodidad rent-renting lo realiza sin que tenga usted que desembolsar ninguna cantidad hasta que se venda o alquile su inmueble, así de seguro estamos de que funcionara que adelantamos el trabajo para acelerar la venta o alquiler de su vivienda.

1 imagen vale más que 1000 palabras.


COMPRUEBALO







Llamanos o escribenos, te estamos esperando.


691.869.161

tecnicos@rent-renting.com