Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Promotora

Rent Renting avanza creciendo como promotora. Da sus primeros pasos con las premisas de calidad y servicio que nos caracterizan, construyendo viviendas pensadas para ti, casas a la carta, con las mejores calidades y destinada a hacerte la vida más fácil y agradable, dándote un hogar para ti y los tuyos.

Tecnológicamente eficientes y acorde con las exigentes normativas vigentes, nuestras viviendas reflejan nuestro gusto por el detalle.

En 2017 nuestra promoción Residencial San Pedro sentó las bases de calidad con las que trabajamos.

Residencial San Pedro


Lineas rectas y maximización de los espacios conjugados con una iluminación natural, otorgan interiores elegantes y funcionales.


Residencial Olivar de Juan

Ubicada en las inmediaciones de la Avenida Reyes Católicos, esta promoción de 6 pisos con patios o azoteas privadas de hasta 100 m², cuentan con ascensor y han sido un éxito total de ventas. Pisos de altas calidades, amplios, 98 m², 3 habitaciones, dos baños y todo el  mimo al detalle que nos caracteriza.


Residencial La Libertad

En 2018 iniciaremos nuestra nueva promoción, situada en la Avenida La Libertad se trata de viviendas unifamiliares pareadas con piscina, parcela propia, domótica y terminaciones a la carta con la que una vez más Rent Renting destaca promoviendo viviendas de lujo en Dos Hermanas.


Más información en Obra nueva Sevilla