Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Una casa de 2,3 metros de ancho, en venta por un millón de libras

D.L.G

Esta original edificación era un antiguo pasadizo que se transformó con el paso del tiempo en una las denominadas gap houses (del inglés casas de hueco), originarias de Londres por lo que es una de las propiedades más escasas de la capital. En 2013, el estudio de arquitectos Alma-nac realizó una extensión de tres pisos para crear una habitación adicional en cada piso, aumentando el espacio hasta los 98 metros cuadrados. Esta propiedad ha aparecido en numerosos documentales de viviendas originales.

gap-house-1-savillis-via-bloomberg-2.jpg

La propiedad consta de dos salas de recepción en la planta baja, una cocina y una terraza que da a un jardín de cuatro metros de largo. El segundo piso incluye el dormitorio principal con vestidor y baño con ducha, así como un dormitorio adicional. Mientras que el tercer piso tiene dos dormitorios y un baño familiar. Las principales características de diseño incluyen estanterías integradas a medida, almacenamiento y un desván en el último piso.

La actual propietaria compró esta propiedad después de una larga búsqueda de piso en este barrio, del que es originaria. "Esta casa tiene de todo pero en una escala un poco más estrecha y no tienes los inconvenientes de tener vecinos arriba o abajo. Además, está en un vecindario amigable y local, y no tengo dudas de que el próximo propietario tendrá el mismo orgullo de poseer esta pieza de brillantez arquitectónica", explicó la propietaria.

Por su parte, el director de Savills Wandsworth dijo que "después de haber sido ampliada por sus antiguos propietarios, la propiedad tiene un diseño inteligente, almacenamiento bien ubicado y accesorios hechos a medida para maximizar los 98 metros cuadrados. Sus modernas especificaciones y ubicación, a solo unos minutos de Northcote Road y Clapham Junction, junto con su atractiva fachada, hacen de The Slim House un hogar realmente especial".

Formulario de contacto

Enviar