Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Los mejores cortadores de jamón de España competirán en Dos Hermanas el 28 de febrero

Sergio Maya

La cita será a partir de las 13 horas en la plaza del Arenal, coincidiendo con la Feria del Libro, por lo que se espera un gran ambiente en una jornada que además será festivo por el día de Andalucía.

Serán 8 los profesionales  que vendrán a Dos Hermanas provenientes de distintas partes de España para demostrar sus conocimientos y habilidades en el arte del loncheado, con la intención de  conseguir una de las plazas en esta prestigiosa final internacional.

La empresa Interporc Spain es la que marca la ruta de promoción de los cortadores de jamón de capa blanca por todo el territorio nacional, eligiendo nuevamente Dos Hermanas, al igual que desde hace dos años, para promocionar el manjar español más demandado fuera de nuestras fronteras, el jamón.

Todos los asistentes podrán ver como los cortadores van loncheando la pata de jamón, y además tendrán la oportunidad de degustar un plato recién cortado al precio de 3 euros.

Formulario de contacto

Enviar